| Videos Chuscos | Videos de Musica | Curiosidades | Juegos Gratis | Juegos de Chicas | Fotos Chistosas | Chistes | Fotos de Gatos | Dedicatorias | Ixtapa Zihuatanejo
Chistes de Animales

Un pajarito en la carcel

22 de Diciembre, 2009 | Chistes de Animales

Va una moto a toda velocidad por la carretera, a más de 200 km/h y de repente se encuentra con un pajarito al que no puede esquivar. ¡¡Pum!! Le pega en todo el casco y el pájaro cae al asfalto.

El motorista se siente fatal por el accidente y se para a atender al pajarillo. Ve que aún está vivo y lo recoge, se lo lleva a casa, le compra una jaulita y lo cuida hasta que se pone bien.

A los pocos días el pajarito recupera la conciencia y al despertar se ve encerrado como en una cárcel y exclama en voz alta: “¡¡Nooo!! ¡¡Maté al motorista!!

Votos del chiste:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3,40 out of 5)
Loading ... Loading ...

10 Comentarios

  1. ariadna

    24 Diciembre 2009 a las 13:34

    nooooooooooooooo que chulo

  2. vico

    26 Diciembre 2009 a las 12:15

    muy buenoooo
    jeje

  3. lins

    27 Diciembre 2009 a las 14:05

    son tan estupidos aaaaaa saben son de lo peor

  4. maria

    27 Diciembre 2009 a las 17:39

    ja ja ja ja ja que risa medio ese chiste xD
    bay ♥

  5. anonimo

    29 Diciembre 2009 a las 13:31

    ay!!que wena

  6. liiNda

    1 Enero 2010 a las 10:01

    ♥♥♥♥♥♥
    o.k
    ese
    chiste
    estha
    de
    lujo
    que
    pendeja
    la
    de
    arriba
    no
    tiene
    sentido
    del
    humor
    ami
    si
    me
    gusto
    y
    mucho

  7. puthaaaaaa

    1 Enero 2010 a las 10:01

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  8. JuaniruX xD

    3 Enero 2010 a las 21:32

    jajaja que comico esta este chiste

  9. tu madre

    4 Enero 2010 a las 14:10

    que chuleta de buena

  10. loli

    4 Febrero 2010 a las 12:54

    muy grracioso

Referencias

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.

Tu comentario

Yupichistes

Yupichistes.com trae para ti los mejores chistes de internet. Chistes de suegras de viejitos, de locos de borrachos, etc, un sin fin de divertidos chistes. No olvides enviarnos tu chiste!
No mostramos ni acceptamos chistes con groserías


Acerca del sitio | Sobre el contenido | Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico
Mexblogs:
Videosydiversion | Planetacurioso | Chutafutbol | Acertijosyenigmas
Yupimusica | Dedicaselo | Yupiyupi | Creabits | Yupijuegos | Yupifotos